Logo-Partido-Socialista
 
 
 
 
Home / Noticias

 
Cena del Socialismo Porteño
 
El sábado 3 de diciembre, el Partido Socialista de la Ciudad de Buenos Aires organizó una Gran Cena, a la que concurrieron más de mil afiliados y simpatizantes de todos los barrios de la Ciudad, y donde asumieron sus nuevas autoridades. En ese marco se escucharon los saludos de Humberto Tumini...
 
 
El sábado 3 de diciembre, el Partido Socialista de la Ciudad de Buenos Aires organizó una Gran Cena, a la que concurrieron más de mil afiliados y simpatizantes de todos los barrios de la Ciudad, y donde asumieron sus nuevas autoridades.

En ese marco se escucharon los saludos de Humberto Tumini, Margarita Stolbitzer, Diego Santilli, Elisa Carrió, Sergio Massa y el mensaje enviado por el referente en ECO, Martín Lousteau.

Estuvieron presentes representantes de casi todos los bloques de la Legislatura Porteña y la Presidenta del Bloque de Diputados Nacionales del PS, Alicia Ciciliani.

El cierre estuvo a cargo del líder del Partido Socialista en la Ciudad, Roy Cortina, quien convocó a los presentes a fortalecer al Socialismo y profundizar el camino iniciado por ECO.

En ese marco sostuvo, “este espacio vino a expresar la necesidad de un cambio cultural en la política argentina y contribuyó a la configuración de un escenario sin lugar para análisis binarios de la realidad, donde la relación oficialismo – oposición se da en términos de diálogo y respeto”.

Asimismo agregó, “sin dudas, en estos meses logramos avanzar hacia una mejor democracia, pero para cerrar la peor de las grietas existentes en nuestro país, que es la desigualdad. Sigue haciendo falta que -como lo planteamos cuando constituimos ECO- la política reformule sus prioridades”.
 
COPYRIGHT 2009 - PARTIDO SOCIALISTA | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS